Acobir presenta Buscador de Proyectos

Acobir presenta Buscador de Proyectos

person access_timeOct 21, 2022 show_chart1214 Vistas chatComentarios

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), realizó ante la presencia de medios de comunicación, Promotores y Corredores de Bienes Raíces, el lanzamiento oficial del nuevo y especializado Buscador de Proyectos, plataforma exclusiva para miembros de Acobir.

Con esta innovadora propuesta, Acobir pone a la disposición de la población el más destacado Buscador de Proyectos que impulsa la excelencia de cada uno de sus servicios y brinda soluciones tecnológicas para que el consumidor final tenga de manera más accesible y amigable el inventario de propiedades más completo de Panamá.  

El nuevo Buscador de Proyectos de Acobir, es una herramienta que permite encontrar propiedades exclusivamente nuevas sin duplicados de los Promotores miembros del gremio. Esto lo convierte en un sitio confiable  y seguro para elegir proyectos a estrenar, a la vez que el cliente puede conectar directamente con el vendedor que le da garantía de respaldo al pertenecer a  Acobir.

“El Buscador de Proyectos es un catalizador que, por un lado, facilita el acceso a los miembros de la asociación compilando sus datos para estar disponibles a potenciales clientes y a la vez ayuda a que la población en general tenga disponible todos los proyectos en un solo lugar” indicó el presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, Francisco Cheng.

El usuario puede utilizar filtros de búsqueda según su necesidad, seleccionando si desea un proyecto residencial, comercial o de playa y montaña. También puede ingresar la dirección específica donde busca su proyecto o aprovechar filtros más específicos de búsqueda avanzada sobre tipo, nombre, ubicación o descripción y también escoger el rango de precios del proyecto que está buscando.

Mediante este Buscador de Proyectos, Acobir aporta a su colectivo las soluciones para mantener el liderazgo a través de las permanentes acciones en pro del sector inmobiliario de Panamá, facilitando las inversiones y promoviendo la sostenibilidad de la economía nacional.

Accesa al buscador de proyectos ingresando a : https://www.acobir.com/proyectos/

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast