Mario Casas habló sobre su más reciente proyecto

Mario Casas habló sobre su más reciente proyecto

person access_timeOct 26, 2018 show_chart847 Vistas chatComentarios

Uno de los actores más populares en España, Mario Casas,  volverá a la pantalla tras el estreno de El fotógrafo de Mauthausen, una película dirigida por Mar Targarona. Por lo que en una entrevista a Sensacine el actor dio unas declaraciones.

"En El fotógrafo de Mauthausen hablamos de los españoles, traemos la historia a nuestra sociedad y contamos lo que pasaron éstos dentro del campo de concentración”, explica sobre lo que diferencia a esta cinta de otras que también tratan el exterminio nazi. Casas ha sabido llevar "esa sensación fría y austera" de un campo de concentración a su interpretación gracias a que, junto al resto del equipo, tuvo la oportunidad de visitar el escenario real en Mauthausen. "Hay algo energético ahí; el ambiente pesa. Yo creo que en los sitios donde han pasado cosas fuertes hay una energía que sigue ahí".

Casas está muy agradecido con su personaje por lo que añadió que: “tiene algo fresco, dulce, inocente, que te hace pasar por ese campo de concentración, de una manera más amable y no tan dura como era la situación real de estos españoles". Con este personaje, se ha visto a sí mismo hace diez años, cuando era más inconsciente y las cosas le daban más igual. "Esa manera de ser la he podido reflejar en Francesc Boix, sobre todo la inconsciencia. Al final, era un tipo inconsciente porque, si no, no habría hecho lo que llegó a hacer".

Para este film es actor tuvo que perder 12 kilos. Seguro que volveré a hacer un cambio físico así. Seguro que lo haré. Buscaré el motivo para una transformación, porque cada vez lo necesito más”, afirma Casas.

Por otro lado, Mario cuenta con otro proyecto, Instinto, una serie de Movistar+ y Bambú en la que interpreta a Marco, un empresario de éxito con traumas infantiles y que, según cree, se estrenará en abril o mayo de 2019.



Quantcast