‘La casa de las flores’ ya empezó su rodaje

‘La casa de las flores’ ya empezó su rodaje

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart1090 Vistas chatComentarios

La familia de la Mora está ya preparando su regreso a Netflix, debido a que ya se ha comenzado a rodar la segunda temporada de la exitosa 'La casa de las flores'.

Cabe mencionar que al final de la primera temporada, Paulina se trasladaba a Madrid junto a María José y su hijo, y la matriarca, Virginia, se iba en coche del hogar familiar para no volver. De hecho, el nombre de Verónica Castro es el único que no aparece mencionado en la nota de prensa.

De forma tal que lo único que dice Netflix es que "después de arruinar su fachada de 'familia perfecta', los de la Mora deberán aprender a trabajar en conjunto para reclamar su legado".

En la segunda temporada tendremos a María León, que se suma a la serie como Purificación, y de la que ya tenemos una primera foto. Interpretará a la hermana de María José, el personaje de su hermano, Paco León.

Además de María León, que está deseando que México le reciba "con sus mejores flores y mejor tequila", también veremos a Eduardo Rosa, que encarnará a Alejo, y a Eduardo Casanova en una aparición estelar.

 



Quantcast