Canción del Panameño, Carlos Méndez, es parte de afamada serie de Netflix

Canción del Panameño, Carlos Méndez, es parte de afamada serie de Netflix

person access_timeNov 4, 2019 show_chart3388 Vistas chatComentarios

La canción Ayayay ,del cantautor panameño, Carlos Méndez, es parte de la banda sonora de la segunda temporada de la popular serie mexicana, La Casa de las Flores.

Ayayay, es una canción compuesta por el panameño y cuenta con la colaboración de Andrea Echeverry, cantante de la icónica banda colombiana Aterciopelados; fue producida por el argentino Tweety González y

mezclado por Héctor Castillo en Twitin Records en Buenos Aires.

La Casa de las Flores, es una serie de drama y comedia mexicana creada por Manolo Flores para Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, cuenta con dos temporadas y fue estrenada en octubre del 2018.  Contó con la actuación de la reconocida actriz mexicana Verónica Castro además de un elenco de afamados actores como Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Bernal.

La trama trata sobre la familia De La Mora, quienes tienes poseen una prospera floristería que desprende mucha felicidad y unión entre los que la componen, pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos.

Debido al éxito que tuvo la serie, los productores y ejecutivos de Netflix acuerdan la emisión de la segunda temporada y es cuando parte del equipo de producción se pone en contacto con Tweety Gonzalez, productor musical del panameño para proponerle la participación de la canción como parte la nueva trama.

Según, Carlos Méndez, la noticia le tomó por sorpresa y luego de concretar la negociación sintió mucha emoción cargada de orgullo patrio porque siente que es Panamá quien está presente en esta gran producción internacional a través de su música.

La canción Ayayay aparece en el primer capítulo en donde, Elena De La Mora, uno de los personajes principales canta a todo pulmón parte de la letra. Elena, es interpretado por la actriz Aislinn Derbez, la hija menor de la familia De La Mora quien en la primera temporada regresa y se incorpora al drama familiar.

Tras el estreno de La Casa de las Flores, el panameño, viajó a México para participar del estreno y unirse a la promoción de la serie. Al respecto, el cantante, comenta que fue un momento bonito y que la canción tuvo una gran aceptación en los medios mexicanos y el público en general.

A raíz de esta pequeña pero significativa participación, Ayayay ha repuntado sus escuchas en plataformas digitales en países como México y Estados Unidos, además le ha abierto las puertas a nuevas propuestas y presentaciones internacionales.

Carlos Méndez, deja como último mensaje que pasito a pasito, trabajando en los sueños con constancia da resultados bonitos e invita a todos a creer en sus talentos y apostar por ellos.

 



Quantcast