Línea temporal de las películas de ‘Expediente Warren’

Línea temporal de las películas de ‘Expediente Warren’

person access_timeAug 28, 2018 show_chart1289 Vistas chatComentarios

Antes del estreno de 'La Monja', la nueva película de la saga cinematográfica 'Expediente Warren', los creadores de la franquicia han estrenado un vídeo explicando la línea temporal de la saga y adelantando como va a ser el nuevo capítulo de este universo cinematográfico de terror.

De esta manera, el creador original de esta franquicia, James Wan, explica cómo desde el principio siempre quiso desarrollar este universo cinematográfico de terror.

 Por su parte, el director de la nueva creación de la saga, Corin Hardy, cuenta cómo ha querido crear una pieza gótica de época para explicar el origen de este personaje, y ha intentado hacerlo de forma fresca e inesperada.

Por último, el productor Peter Saffran asegura que los sustos en esta nueva película serán totalmente distintos a cómo han sido antes.

Esta nueva película nos lleva a los orígenes del personaje, situándonos en los años 50. Así, la línea temporal de las películas de la franquicia quedaría tal que así:

1952 - 'La Monja'

1955 - 'Annabelle: Creation'

1970 - 'Annabelle'

1971 - 'Expediente Warren'

1977 - 'Expediente Warren: El Caso Enfield'

Aunque el personaje de 'La Monja' apareció por primera vez en 'Expediente Warren: El Caso Enfield', que tiene lugar a finales ya de los años 70.

Cabe señalar que 'La Monja' llega a los cines el 7 de septiembre.

Asimismo, ‘La Monja’ es una próxima película estadounidense de terror sobrenatural gótico dirigida por Corin Hardy.​ El guion fue escrito por Gary Dauberman y James Wan.​ Es una película derivada de The Conjuring 2 y la quinta entrega de The Conjuring.



Quantcast