Pitbull es criticado tras su participación en Aquaman

Pitbull es criticado tras su participación en Aquaman

person access_timeDec 20, 2018 show_chart1209 Vistas chatComentarios

Si recientemente fuiste al cine a ver Aquaman habrás notado que durante la escena del desierto suena una canción bastante conocida, o por lo menos la base de esta, estamos hablando de "Africa" de Toto, una canción de los 80 que ya es considerada todo un clásico en la música.

De esta manera es Pitbull, quien realizo una nueva versión de la canción junto a Rhea, aunque tal vez este cover pudo haber pasado desapercibido pues ahora se llama “Ocean to Ocean”, que podemos escuchar en la película.

En ese sentido Pitbull ha recibido muchas críticas en las redes sociales de sus fans, por la canción.

Asimos te traemos algunos comentarios que recibió el cantante por las redes sociales tras su participación en ‘Aquaman’:

“pitbull me arruino africa de toto ~me siento triste”

“Acabo de ver que pitbull hizo un cover de Africa de Toto, ya denme la eutanasia porfa”

“Lo único malo de Aquaman fue Pitbull con su cover de África”

“Acabo de escuchar como Pitbull y Rhea han destrozado un clásico del Rock como es África de Toto...¿Nadie se dio cuenta del truño? Pregunto”

Ahora el Internet ha quedado marcado una vez más por un cover de Pitbull, quien no ha mencionado nada al respecto

Por su parte el propio director de la película, James Wan, quien ha defendido a Pitbull y a “Ocean to Ocean” declarado que para esta cinta quería algo más fresco y divertido, además de diferente, por lo que los espectadores no deberían ser ‘tan tensos.

Aunque suponemos que el cantante esta terriblemente desconsolado entre sus miles de dólares que gano por su participación en Aquaman.

 



Quantcast