‘Aquaman’ es un mega éxito de Warner Bros

‘Aquaman’ es un mega éxito de Warner Bros

person access_timeJan 5, 2019 show_chart1167 Vistas chatComentarios

El mayor éxito de Warner Bros. en 2018 ha sido'Aquaman'. La cinta de James Wan ha conseguido reflotar el Universo Extendido DC, llegando a superar los ingresos taquilleros de 'Liga de la Justicia' y 'Wonder Woman', su mayor éxito hasta la fecha.

En ese sentido, 'Aquaman' narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') que ya pudimos descubrir en 'Liga de la justicia' y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

Por su parte, Jason Momoa, Amber Heard y compañía han recaudado más de un total de 800 millones de dólares en todo el mundo, y eso que la película aún no ha terminado su paso por salas.

Aunque donde mejor han sido recibidas las películas de Warner ha sido en los mercados internacionales como China o Rusia.

Según Tom Molter, el jefe de distribución internacional de Warner, "las películas «no tradicionales» han funcionado bien en este tipo de regiones".

De esta manera, por suerte para Warner China ha salido al rescate, tal y como apuntaba Molter: "China es un lugar muy interesante porque es muy impredecible. Tener una película que llama la atención de la audiencia china supone una gran diferencia".

Warner ha cerrado 2018 por todo la alto, con un total de ingresos en taquilla de 5.600 millones de dólares, superando por 300 millones sus datos en 2017.

 



Quantcast