‘La Llorona’ forma parte del universo de los Warren

‘La Llorona’ forma parte del universo de los Warren

person access_timeMar 17, 2019 show_chart1192 Vistas chatComentarios

En un terrorífico universo cinematográfico al que hay que prestar mucha atención para no perderse nada importante se ha ido convirtiendo ‘Expediente Warren’.

En ese sentido, a pesar de que la tercera parte de esta saga de terror todavía no ha comenzado su producción, sí hemos comenzado a saber los primeros detalles de la trama.

De esta manera, 'Expediente Warren 3' se centrará en el caso de Arne Cheyene Johnson, un hombre que fue acusado de asesinato en 1981 y que alegó que había sido a causa de una posesión demoníaca.

Por su parte, Michael Chaves, director de 'La Llorona', será el director de la tercera parte de 'Expediente Warren', película cuya producción se espera que comience este verano.

Ahora bien, se dice que ‘La Llorona’ forma parte de ‘Expediente Warren’.

Debido a que uno de los personajes clave de 'Annabelle', el padre Pérez, aparece en la película, en la que relata su encuentro con la famosa muñeca.

Esto, la coloca a mitad de la saga (después de 'La monja', 'Annabelle' y 'Annabelle: Creation' y antes de 'Expediente Warren y 'Expediente Warren: El Caso Enfield').



Quantcast