“La maldición de la Llorona” desplaza a “Shazam!”

“La maldición de la Llorona” desplaza a “Shazam!”

person access_timeApr 22, 2019 show_chart1254 Vistas chatComentarios

Según las estimaciones publicadas este domingo por la compañía especializada Exhibitor Relations, “La maldición de la Llorona", la película de terror de Michael Chaves lidera la taquilla norteamericana.

Este film supera a la última producción del universo de superhéroes D.C. Comics, "¡Shazam!", que recientemente abandonó el primer lugar de la taquilla.

“La maldición de la Llorona” dice en su sinopsis oficial que ignorando la escalofriante advertencia de una madre sobre el peligro que podrían correr sus hijos, una trabajadora social (Linda Cardellini) con dos niños pequeños sufrirá extraños sucesos sobrenaturales.

Su única esperanza será escapar de la maldición de La Llorona. En los márgenes donde el miedo y la fe colisionan, tendrán que sobrevivir a su mortal grito, cuyo acecho en la oscuridad no se detendrá.

Este film, tiene un reparto encabezado por Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Sean Patrick Thomas y Raymond Cruz.

La película recaudó 26,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá, a pesar de las críticas globalmente negativas.

Otra película que completan el podio de las más taquilleras es "Un amor inquebrantable", un drama adaptado de una novela cristiana que defiende los méritos de la fe y de las oraciones, generó 11,1 millones en ingresos en Norteamérica.

"Capitana Marvel", en la que la oscarizada Brie Larson encarna a una expiloto de élite con superpoderes, recaudó 9,1 millones de dólares durante el fin de semana.

Finalmente, "Pequeña... otra vez", en la que una mujer de negocios cambia de cuerpo y se convierte en adolescente, recaudó 8,5 millones de dólares.



Quantcast