Dwayne Johnson celebra el éxito en taquilla de ‘Shazam’

Dwayne Johnson celebra el éxito en taquilla de ‘Shazam’

person access_timeApr 9, 2019 show_chart1462 Vistas chatComentarios

La semana pasada la película Shazam finalmente tuvo su debut en la mayoría de los cines del mundo, y concluyó en su primer fin de semana en cartelera con enormes cifras recaudadas para DC y Warner Bros.   

En ese sentido el productor de la película Dwayne Johnson, utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a los fanáticos que hicieron posible este éxito.

Por su parte explicó el actor "Ustedes saben que con este proyecto, Shazam!, tuvimos algunos desafíos, tomamos un riesgo. Y ese riesgo es que, mientras estábamos desarrollando esto hace algunos años, había desafíos que yo sabía en mis entrañas. Estábamos tratando de contar dos historias de origen en un guión. Entonces, aquellos que conocen los cómics y la mitología de los cómics de Shazam!, saben que Shazam! está conectado a Black Adam".

Asimismo señaló el actor antes de detenerse unos minutos a agradecer los comentarios de los críticos y de los fans, "Tuvimos un momento decisivo en la taquilla este fin de semana, donde lanzamos una película que ayudé a producir llamada Shazam! y ustedes lo han hecho un gran éxito en todo el mundo”.

También añadió "Black Adam es un antihéroe o un villano, a quien no puedo esperar para interpretar, He estado desarrollando esto, y ha estado conmigo en mi ADN durante más de diez años. Deberíamos empezar a rodar eso en aproximadamente un año. Estoy emocionado por eso".



Quantcast