"La monja" supera los 200 millones de dólares en taquilla

person access_timeSep 17, 2018 show_chart779 Vistas chatComentarios

 

"La Monja" se convirtió en el nuevo éxito de la taquilla del "Expediente Warren". Este Spin-off de la saga de terror logró superar los 200 millones de dólares en todo el mundo, demostrando que pese a las críticas sigue gozando de las carteleras. 

El spin-off es dirigido por Corin Hardy logrando 124 millones en la taquilla internacional, sumandose a los 85,2 millones acumulados en la taquilla estadounidense superando los 200 millones. 

Se estima que que sobrepase a "Anabelle" que recaudó 257 millones, confirmando que a pesar de ser considerada "la peor película de la saga" , las cifras económicas están de su lado. 

'Annabelle: Creation' obtuvo 306,5 millones de recaudación mientras que las dos películas canónicas de la saga, las que protagonizan el matrimonio Warren, obtuvieron cifras mayores. La primera película consiguió 319,5 millones de dólares el final de su recorrido en taquilla mientras que 'Expediente Warren: El caso Enfield' logró 320,4 millones, siendo la más taquillera de toda la franquicia.

Con estos datos, 'La monja' quizás no sea la película que más destaque de la saga 'Expediente Warren' pero demuestra que la franquicia goza de buen estado de salud en taquilla y que es de esperar que ese éxito continúe con la tercera película de 'Annabelle' y 'The Crooked Man', el otro spin-off que prepara New Line.



Quantcast