Whoopi Goldberg no estará en ‘Sister Act 3’

Whoopi Goldberg no estará en ‘Sister Act 3’

person access_timeSep 22, 2018 show_chart1161 Vistas chatComentarios

Desde Disney tienen claro que quieren reiniciar la saga 'Sister Act (Una monja de cuidado)' y no cuentan con la hermana Mary Clarence para ello.

En ese sentido, Whoopi Goldberg, no estará en él. Al menos no como protagonista ni con un papel relevante, sino relegada a un mero cameo, hecho que ha enfurecido totalmente a los fans.

Como dato curioso, la actriz se había pronunciado sobre un curioso crossover que le gustaría realizar. Se trataba de juntar a su personaje de 'Sister Act' con la última cinta de terror que está triunfando en taquilla, 'La Monja'. Aunque parecía hacerlo en tono de broma, quizá no sería una mala idea después de que Disney le haya apartado de la próxima entrega.

Volviendo al tema de Disney, la actriz de 'El color púrpura' y 'Ghost, más allá del amor' nunca brilló tanto con su tono cómico como en el convento de Saint Katherine, y todos esperaban un regreso triunfal a la saga para interpretar a su ya mítica Doloris VanCartier.

Por su parte, la actriz al ser preguntada por su participación en el remake o secuela que Disney estaba preparando tras 'Sister Act 2: De vuelta al convento', Goldberg afirmó: "No habrá 'Sister Act3' como tal sino una entrega totalmente nueva, y creo que apareceré en una escena para que puedan decir que fui parte de la película".

Esta noticia se ha conocido en palabras de la propia Whoopi Goldberg, quien contestó a varias preguntas durante el programa Good Morning Britain.

Cabe señalar que aún se desconocen los detalles de este remake ni quién compondrá la película pero lo que es seguro es que ya no será lo mismo de antes.



Quantcast