'Expediente Warren 3’ iniciará grabaciones en el 2019

'Expediente Warren 3’ iniciará grabaciones en el 2019

person access_timeSep 12, 2018 show_chart852 Vistas chatComentarios

'Expediente Warren' se ha convertido en una de las más exitosas franquicias de terror de los últimos años.

De hecho, parece que está más cerca de lo que parece la realización de ‘Expediente Warren 3’.

En ese sentido, no está claro si James Wan volvería a ponerse tras las cámaras para 'Expediente Warren 3'. En agosto de 2017 el director indicó que estará muy ocupado trabajando en 'Aquaman' y no podría retomar su aclamada saga de terror, sin embargo, el hecho de que la película vaya a iniciar su producción el próximo 2019, después del estreno de la cinta de DC, podría derivar en que Wan tenga su agenda libre de proyectos para volver a dirigir esta nueva entrega de la franquicia.

Ahora bien, Peter Safran, productor de 'Expediente Warren', ofreció reveladores detalles sobre la puesta en marcha de la tercera entrega de esta saga iniciada por James Wan en 2013.

Estas declaraciones también nos hacen anticipar que, en el caso de que la cinta se ruede en 2019, su estreno en salas de cine podría tener lugar en 2020, aunque por el momento, no hay información oficial al respecto.

Safran, afirmó que el proyecto se encuentra en un estado bastante avanzado, indicando que el guionista David Leslie Johnson tiene casi listo el guion de la película y prevé que podrán comenzar su realización a partir del próximo 2019.

Además, Safran añadió que "En realidad el proyecto va muy bien. Tenemos a David Leslie Johnson trabajando en el guión y estoy seguro que lo tendrá listo para rodarlo el año que viene".

De esta manera, tras los taquilleros estrenos de las dos entregas principales de James Wan, los spin-offs de 'Annabelle' y el reciente gran éxito de 'La Monja', los responsables de la saga se encuentran ya con la mente puesta en próximos proyectos, como 'Annabelle 3', 'The Crooked Man' o la tercera parte de 'Expediente Warren'.



Quantcast