Te explicamos la escena mid-credits de ‘Aquaman’

Te explicamos la escena mid-credits de ‘Aquaman’

person access_timeDec 21, 2018 show_chart1241 Vistas chatComentarios

‘Aquaman’ el film dirigido por James Wan ya es un imparable éxito de taquilla a nivel global, incluso antes de su estreno en Estados Unidos, y parece que está generando una respuesta principalmente positiva entre el público que ya la ha visto.

En ese sentido, la escena mid-credits de 'Aquaman' recupera al villano Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) para revelarnos su destino después de su pelea con el héroe titular y preparar una posible trama para la secuela.

Asimismo, después de que el héroe acuático frustre los planes de Manta de secuestrar un submarino y acabe con la vida de su padre, este le jura venganza. Su regreso tiene lugar en el tercer acto, en el que Aquaman y Mera lo derrotan en Sicilia, lanzándolo al océano tras romper su casco.

Manta regresa en la escena de los créditos desvelando que ha sobrevivido.

La escena concluye con ambos personajes haciendo un pacto: Shin ayudará a Manta a arreglar su casco y averiguar la verdadera identidad de Aquaman a cambio de que este le desvele el secreto de la Atlántida. Esto podría situar a Manta como villano principal de la posible secuela.

Por su parte, 'Aquaman' narra la historia de cómo Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

Personaje que está interpretado por el actor Jason Momoa (Khal Drogo en 'Juego de Tronos') que ya pudimos descubrir en 'Liga de la justicia' y que aquí estará acompañado por Amber Heard en el papel de Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna.

 



Quantcast