James Wan pidió a sus fans respeto a los que no les guste 'Aquaman'

James Wan pidió a sus fans respeto a los que no les guste 'Aquaman'

person access_timeDecember 31, 2018 show_chart476 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Las redes sociales son una herramienta muy útil a la hora de expresar opiniones, por lo que recientemente el director de la exitosa película 'Aquaman', James Wan, ha pedido a sus fans a través de su cuenta de Twitter que dejen de meterse con los espectadores a los que no haya conquistado el rey de los mares.

"Ha llamado a mi atención que algunas personas están siendo acosadas por algunos fans por no gustarle AQM. Por favor, no hagas eso. No es el tipo de apoyo que quiero. Sed respetuosos. Y viceversa, está bien que no te guste mi película, pero no es necesario que me ataques personalmente o que me etiquetes en post de odio. Paz", publicó Wan.

Además de pedir el respeto en la red, James Wan tuvo algo más que decir al mundo y no le importa si piensan que es un cursi.

"Steven Spielberg es uno de mis ídolos y es un tío que no tiene miedo de ser sentimental en sus películas. Pienso que sabes que no hay nada malo en ello. No me importa que la gente piense que soy cursi o demasiado sentimental. Es lo que soy y es la única forma en la que se hacer mis películas: siendo sincero conmigo mismo".

Recordemos que 'Aquaman' se ha convertido en la película más taquillera de la navidad en Estados Unidos y en medio mundo. Lleva una recaudación nada más y nada menos que de 748.8 millones de dólares. La película fue estrenada en 3D y IMAX el 21 de diciembre de 2018 en Estados Unidos.

Pero para gustos existen los colores. Por lo que todos debemos respetar los gustos y opiniones de los demás.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast