'Expediente Warren 3' será diferente a todo lo anterior

'Expediente Warren 3' será diferente a todo lo anterior

person access_timeDec 6, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

El director James Wan y el actor Patrick Wilson tienen una fructífera y exitosa relación cinematográfica gracias a la saga de terror 'Expediente Warren'.

En ese sentido, Patrick Wilson ha dado algunas pistas sobre la tercera parte de la franquicia. Al respecto, señaló "Oh, chico. Acabamos de terminar 'Annabelle 3', que es genial. Es genial pisar otra vez esta franquicia. 'Expediente Warren 3' será diferente a todo lo que hemos visto, lo que es divertido".

Sin embargo, antes de que ese film se estrene veremos a Ed y Lorraine Warren (Vera Farmiga) en 'Annabelle 3', en la que la hija del matrimonio, Judy (Mckenna Grace) y su niñera (Madison Iseman) se las verán con la muñeca diabólica.

'Expediente Warren 3' narrará la historia de un hombre en juicio por asesinato que afirma haber estado poseído por un demonio cuando lo hizo, de acuerdo a lo señalado por Bloody Disgusting.

Por otro lado, McKenna Grace, la joven actriz parece haberse abonado al género de terror; recientemente hemos podido verla como la joven Theo en 'La maldición de Hill House' y pronto la veremos como la versión niña de Sabrina Spellman en el Especial de Navidad de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'.

Mientras que 'Annabelle 3' será su siguiente asalto al género de terror.

Por su parte, Ed y Lorraine Warren fueron dos investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales. Ed Warren era el único demonólogo reconocido por la Iglesia católica, se dedicaba a pintar y llegó a ser un gran autor de varios libros de ciencia ficción.

Lorraine Warren es una médium y clarividente profesional, y junto con su esposo eran dueños del museo del ocultismo que se encuentra en su casa.

 



Quantcast