Filme

Filme "La Monja" se posiciona como mejor estreno en Estados Unidos de los "Expedientes Warren"

person access_timeSep 10, 2018 show_chart937 Vistas chatComentarios

Otro éxito para los Warner en la nueva propuesta de terror que entra en el universo de los "Expedientes Warren" iniciando hace cinco años, "La Monja", esto al liderar el ranking con rotundidad como más taquillera del último fin de semana, estimandonse alrededor de 53,50 millones de dólares , sobrepasando los 45 que habían dado como pronóstico. 

La película ha sido la mejor apertura dentro de las cinco entregas de la franquicias, imponiendose a las primeras cintas 'Expediente Warren: El Caso Enfield' (40 millones), 'Annabelle' (37) y 'Annabelle: Creation' (35).

El triunfo que posee la cinta de "La Monja" sobre los demás filmes, evidencia que el público le encanta estas tramas que no son continuaciones de historis ya conocidas a pesar de ser un spin-off pero muchos creen que podría tratarse de una nueva saga. 

La cinta ha sido valorada como el segundo mejor estreno de las películas de terror de la historia, quedando detrás de "IT" que abrió con 123,4 millones de dólares.

También, y al no tratarse de una secuela, los factores de expectación y sorpresa están muy presentes, lo que podría explicar lo boyante de su estreno, pero sería una posible causa a su vez de un desplome considerable la semana que viene, al haber concentrado gran parte de su público potencial en sus primeros tres días. Todo parece indicar que rebasará los 137 millones de 'Expediente Warren', el capítulo hasta ahora más exitoso de la franquicia.



Quantcast