James Bond: No Time to Die vuelve a retrasarse ahora hasta 2021

James Bond: No Time to Die vuelve a retrasarse ahora hasta 2021

person access_timeOct 5, 2020 show_chart1895 Vistas chatComentarios

No Time to Die el nuevo film de la legendaria saga James Bond, la cual se esperaba estrenar este abril, estreno que se vio fue afectada por la actual pandemia, siendo una de las primeras producciones en sufrir retrasos, ahora el film vuelve a sufrir un nuevo retraso y el mismo llegará ahora en el próximo 2021.

Ahora por la crisis mundial por el COVID-19 el film ha confirmado una nueva fecha de estreno para “Sin tiempo para morir”, film que ahora se estrenará ahora el próximo 2 de abril, así lo ha confirmado en un comunicado oficial de Metro-Goldwyn-Mayer, “Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que el estreno de No Time To Die, la película número 25 de la saga James Bond, se retrasará hasta el 2 de abril [de 2021] para ser vista por una audiencia teatral mundial. Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el próximo año”, comparte el portal Deadline.

El film contaba tras su primer retraso una fecha de estreno prevista para llegar a las salas de cine el próximo mes de noviembre, esto antes de confirmarse este nuevo cambio de la fecha de estreno.



Quantcast