OMEGA lanza su pieza icónica del Seamaster Diver 300M 007 Edición Especial para  James Bond en SIN TIEMPO PARA MORIR

OMEGA lanza su pieza icónica del Seamaster Diver 300M 007 Edición Especial para James Bond en SIN TIEMPO PARA MORIR

person access_timeSep 30, 2021 show_chart8334 Vistas chatComentarios

La muy esperada película de 007, Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), llegará al público a partir del 30 de septiembre a Panamá, y a medida que aumenta la anticipación, se ha lanzado una nueva campaña de OMEGA para revelar el reloj de 007 en acción.
La nueva campaña captura un montaje dramático de clips de la última misión de James Bond e incluye emocionantes destellos de los personajes 007 que regresan, incluidos Q y Moneypenny, junto con el nuevo agente "Doble 0" Nomi. 
Por supuesto, en el corazón de la emoción está el OMEGA Seamaster Diver 300M 007 Edition. Como se muestra en la nueva campaña, el reloj de titanio de grado 2 demuestra ser un compañero vital para James Bond que lo acompañara en esta aventura con la calidad y el estilo clásico-elegante que lo representa. Aunque Q le ha dado al reloj algunas modificaciones distintivas en Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), el reloj de la vida real ahora está disponible para los amantes de 007 con la misma inspiración, diseño liviano y toques vintage.

El OMEGA Seamaster ha sido parte del atuendo del agente 007 desde GoldenEye en 1995, cuando fue seleccionado como el reloj definitivo para Commander Bond. La nueva campaña de OMEGA seguramente deleitará al público y generará entusiasmo hacia el lanzamiento de Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die) el 30 de septiembre.

 

 

ACERCA DE SIN TIEMPO PARA MORIR (NO TIME TO DIE)
Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die) es el título oficial de la 25ª aventura de James Bond. La película, de EON Productions de Albert R. Broccoliy Metro Goldwyn Mayer (MGM), está dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para su quinta película como James Bond 007 de Ian Fleming. La película se estrenará en los cines a partir del 30 de septiembre de 2021 en Panamá a través de Universal Pictures International y en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2021, desde Metro Goldwyn Mayer (MGM) a través de su banner United Artists Releasing. 

Escrita por Neal Purvis y Robert Wade (Spectre, Skyfall), Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge(Killing Eve, Fleabag), la película se estrenará a nivel mundial a partir de septiembre de 2021 a través de Universal Pictures International y MGM a través de su banner United Artists Releasing.
En Sin Tiempo Para Morir (No Time To Die), Bond ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es efímera cuando su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. 

www.007.com

Descubre más de está colección en: Boutique OMEGA – Mall Multiplaza
Redes sociales: @omega | #NoTimeToDie #omegawatches #OmegaPanama



Quantcast