Cuatro mujeres icónicas de OMEGA Constellation

Cuatro mujeres icónicas de OMEGA Constellation

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1444 Vistas chatComentarios

La relojería Omega eligió para su colección " Constellation,Manhattan" a cuatro mujeres por su elegancia y hermosura a Cindy Crawford, Nicole Kidman, Alessandra Ambrosio y Liu Shishi. Su presentación fue dada en Shanghai y se dice que fue una de las mejores fiestas del año.

Si bien es cierto, el mes pasado, las embajadoras de Omega deslumbraron al público con sus vestidos color rojo pasión, el cual es corporativo de la relojería. Los vestidos representaban exactamente lo que ellos querían la belleza y diversidad, siendo que cada uno era diferente que se complementaba con un reloj de la colección.

Cindy Carwford optaba por un elegante y sencillo vestido de tirantes con abertura frontal.

Nicole Kidman, con diseño vestido strapless con volante, detalle de una rosa en la cadera y abertura lateral de Ermanno Scervino.

Alessandra Ambrosio elegá un vestido de la colección otoño 2018 de Zuhair Murad, con cuerpo corsé de encaje y falda con volumen terminada en cola.

Liu Shishi se decantaba por un estilismo que une blazer y vestido corto.

Además Condy Carwford publicaba en Instagram una foto junto a Nicole y Alessandra -con relojes de la colección Constellation "Manhattan" diciendo que son los "Ángeles de Charlie" de Omega.

También en la fiesta, estaban presentes el fotógrafo de la campaña, Damon Baker, que retrata a los invitados para que también se sientan estrellas de esa constelación, y el carismático pianista británico Stephen Ridley –vestido, por supuesto, con un traje rojo–, que canta y toca el piano de cola blanco que ocupa el centro de la sala mientras cuatro acróbatas muestran sus habilidades colgadas del techo.



Quantcast