Fans de Annabelle esperan el 2019

Fans de Annabelle esperan el 2019

person access_timeOct 16, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que con el estreno de la tercera aventura de Annabelle previsto para el verano de 2019, todos los fans de la saga Expediente Warren y sus 'spin-off' están emocionados con la posibilidad de que estas historias continúen aterrorizándoles durante muchos más años. Ya que sin duda los film anteriores han causado revuelo.

Hoy Deadline informó que Annabelle 3 contará con dos sorprendentes incorporaciones, Patrick Wilson y Vera Farmiga quienes darán vida a Ed y Lorraine Warren en esta nueva aventura, siendo la primera vez que el matrimonio aparece en una de las películas paralelas a su saga normal, de la que han protagonizado sus dos únicos capítulos, Expediente Warren: The Conjuring y Expediente Warren: El caso Enfield.

Es importante saber que Annabelle 3 será el sexto título de la franquicia y se espera que comience con la llegada de la peligrosa muñeca al cuarto de los Warren en el que guardan todos los objetos mágicos o poseídos que han conseguido a lo largo de sus años trabajando y luchando contra las fuerzas del mal. Pero ese momento Annabelle podría tener un nuevo objetivo, la hija del matrimonio, la joven de 10 años llamada Judy.

Cabe señalar que lejos de verse afectado por cada nueva aventura del más allá, el universo de Expediente Warren solo suma éxitos, y es que su más reciente estreno, La monja ha batido todos los récords de sus predecesoras al obtener más de 359 millones de dólares en todo el mundo.

Annabelle en su primer film tuvo críticas negativas, en su mayoría; pero esto no fue impedimento para que se posicionara en el segundo lugar en su primera semana de estreno, sólo por detrás de Gone Girl. Además, recaudó un total de $256 millones, contra un presupuesto de $6.5 millones.



Quantcast