Johnny Galecki defiende a la Generación X

Johnny Galecki defiende a la Generación X

person access_timeJan 27, 2019 show_chart963 Vistas chatComentarios

Johnny Galecki ha decidido crear un poco de polémica compartiendo y comentando una publicación de CBS News en la que se saltaban la Generación X.

Tras esta polémica, sus seguidores saliueron algunos defendiendo la Generación X con más ejemplos y otros quejándose por el comentario contra millennials y Baby Boomers. "Todas las generaciones se han sentido superiores, es un asunto que lleva miles de años".

De esta manera, el actor publicó una captura de pantalla sobre una noticia del canal de noticias americano para recordarles que habían olvidado incluir a su generación.

Al respecto, escribió "Aparentemente, la generación X estaba fuera del edificio, probablemente demasiado ocupada cuidando a un padre anciano mientras enviaba un Uber a un niño millennial desempleado y discutía con un post-millennial sobre por qué el WiFi va tan lento".

De igual forma, sostuvo "Han olvidado una, la #GeneraciónX. Nos recordarán como los inventores de 'Harry Potter', los podcast y la ironía. Y se preguntan por qué tenemos problemas de abandono. Recuerda: por cada Boomer (perteneciente a la generación Baby Boom) al que le disgustan los Millennials, hay una generación en medio a la que le disgustan ambos #ironía".



Quantcast