Marcas de joyas preferidas por los millennials

Marcas de joyas preferidas por los millennials

person access_timeNov 5, 2017 show_chart919 Vistas chatComentarios

En los últimos años ha surgido una nueva generación de diseñadores que han renovado el mundo de la joyería, al proponer nuevos caminos para dar forma a estos accesorios eternos. De  manera, que casi todas las piezas tienen una identidad bastante fuerte y suelen militar en cualquiera de las variantes del minimalismo, conectando automáticamente con la generación millennials.

Algunas de las marcas más buscadas por los millennials son Corres Madrid, que propone piezas en las que se intuye una obsesión por la geometría y la etnografía. En el caso de Beatriz Palacios, diseña joyas discretas; su última colección, Eye\Heart, se inspira en el Surrealismo para retomar símbolos universales, como el ojo, el corazón o las pestañas, para convertirlos en transmisores de emociones.

Mientras que Pascale Monvoisin, tiene joyas que son más talismanes que piezas que solo llevas en las grandes ocasiones. Por su parte, Paula Mendoza, utiliza el círculo como causa y efecto de muchas de sus joyas maximalistas, escultóricas y súper femeninas.



Te puede interesar ..

Quantcast