¿Funcionará el ascensor de The Big Bang Theory?

¿Funcionará el ascensor de The Big Bang Theory?

person access_timeJan 8, 2019 show_chart957 Vistas chatComentarios

'The Big Bang Theory', una de las sit-coms más conocidas actualmente, llegará a su fin. Por ello, en una entrevista para EW, los protagonistas tuvieron que confesar cómo les gustaría que fuese el final de la serie.

De esta manera, Jim Parsons, junto a Johnny Galecki y Kaley Cuoco (Leonard y Penny respectivamente) están de acuerdo en que les encantaría ver el ascensor arreglado de una vez por todas.

Por su parte, "Me gustaría que hubiera muchas escenas emotivas, no vamos a poder aguantarnos las lágrimas y eso se va a tener que justificar con el guión", nos cuenta Galecki que no puede evitar emocionarse mientras lo cuenta.

 "Es duro decirle adiós a personas con las que has trabajado durante tanto tiempo", añade Parsons.

De igual forma, sostienen "arreglan el ascensor, aunque sea durante un minuto, y nos quedamos todos encerrados en él", bromea Galecki. "Sería un gran final para mi", afirma Cuoco.

Cabe mencionar que uno de los gags más duraderos de la sit-com es que nunca hemos visto en funcionamiento el ascensor del edificio en el que viven Penny, Leonard y Sheldon; y por supuesto la culpa de esto es de nuestros protagonistas.

Por otro lado, 'The Big Bang Theory', sitcom creada por Chuck Lorre y Bill Prady, arranca en el momento en que la joven Penny (Kaley Cuoco) se convierte en la vecina de Sheldon (Jim Parsons) y Leonard (Johnny Galecki), dos amigos freaks que trabajan en el Instituto Tecnológico de California.

Tras verla, Leonard queda totalmente enamorado de la joven aspirante a actriz, un sentimiento que en un principio parece imposible que sea correspondido. Estos compañeros de piso destacan en su trabajo, junto a sus amigos Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar), pero llevan luchando toda su vida con diversos problemas a la hora de relacionarse fuera de ese exótico grupo social que han formado.

 



Quantcast