Warner generó polémica tras publicación

Warner generó polémica tras publicación

person access_timeMar 6, 2019 show_chart867 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Ayer martes 5 de marzo, el Facebook de Warner Channel hizo un posteo polémico con una de las frases de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’.

Información muy importante ha salido a la luz: las mujeres son lo peor. Pensé que eran los cortes de papel, pero estaba equivocado: ningún papel me lastimó tan profundamente”, es la polémica frase que se puede leer en la publicación de Warner Channel.

Rápidamente muchos usuarios de esta red social expresaron su disgusto ante esta frase. En esta publicación resaltan comentarios como:

“¿No creen que ese mensaje es un tanto fuerte?”, “Esto ya no es divertido, es triste”, “¿Por qué tiene que ser exactamente una chica”, “Teniendo en cuenta que TBBT trata a sus personajes  femeninos como premios para el grupo, no me sorprende que Sheldon termine diciendo algo tan patético”.

Muchos consideraron que esta frase de Sheldon no debió ser publicada debido a la actualidad que está viviendo el mundo y la lucha por erradicar la violencia contra la mujer.

Hasta el momento Warner Channel no ha emitido ningún comunicado refiriéndose a esta publicación.

Cabe mencionar que luego de 12 temporadas, se acerca el final de una de las series más queridas y esto no sucede todos los días. Por ello, Warner Bros decidió homenajearlo nombrando al famoso “Stage 25”, como “The Big Bang Theory Stage”.

Recordemos que The Big Bang Theoryes una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre. Desde su estreno, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros

 



Quantcast