Revelan adelanto del capítulo final de ‘The Big Bang Theory’

Revelan adelanto del capítulo final de ‘The Big Bang Theory’

person access_timeMay 12, 2019 show_chart972 Vistas chatComentarios

El próximo 16 de mayo se transmitirán los últimos capítulos de ‘The Big Bang Theory’, y como conmemoración a estas 12 temporadas el tráiler final de The Big Bang Theory hará que muchos fans de la serie se sientan nostálgicos.

Si bien es cierto, los dos últimos episodios se llamaran “El cambio constante” y “El Síndrome de Estocolmo” y le darán el cierre definitivo a la galardonada serie.

En el anuncio, de apenas 20 segundos de duración, la primera escena que aparece es el momento en el que Leonard y Sheldon conocen a Penny, su nueva y atractiva vecina. Después se mezclan tanto momentos dentro de la serie, como pasajes de los protagonistas detrás de las cámaras.

El video concluye con el efusivo abrazo de Penny a Sheldon, que no aguanta ese tipo de abrazos… Algo “extremadamente irritante”.

La sinopsis del doble episodio es la siguiente: “Bernadette y Howard dejan a sus hijos por primera vez; Penny y Leonard tratan de guardar un secreto; Sheldon y Amy siguen juntos y Koothrappali hace un nuevo amigo mientras la pandilla viaja junta hacia un futuro desconocido en el final de The Big Bang Theory”.

Cabe mencionar que Kaley Cuoco mediante diferentes fotografías, ha prometido a los seguidores un final a la altura: “Prepárense… para un final que realmente me ha dejado sin palabras”.

Se sabe que este doble capítulo dejará algunos asuntos sin resolver, como cuál es el apellido de soltera de Penny (su apellido de casada es Hofstadter, el de Leonard), o si Sheldon Cooper consigue su ansiado premio Nobel.

Recordemos que ‘The Big Bang Theory’ desde su estreno, la serie ha obtenido varias nominaciones y premios, como Emmy, Globos de Oro o los premios Television Critics Association entre otros.

 



Quantcast