¿Por qué los teléfonos son tan importantes para los jóvenes?

¿Por qué los teléfonos son tan importantes para los jóvenes?

person access_timeNov 9, 2018 show_chart904 Vistas chatComentarios

Para los jóvenes los teléfonos son bastante importantes, en ese sentido, buscan que tengan procesadores más potentes. A la par que están informados sobre las recientes actualizaciones. Y, muchos de ellos pasan largas horas al frente.

De hecho, un estudio realizado por la Universidad Católica Daegu, en Corea del Sur, se encontró que los adolescentes que usaban sus celulares constantemente presentaban comportamientos similares a los de personas adictas, como agresión, depresión, aislamiento, agitación y dificultad para concentrarse y mantener la atención.

Asimismo, revelaron que el 86% de las niñas y el 64% de los varones textea a sus amigos varias veces al día. Los llamados telefónicos, en cambio, son menos populares, 59% de las niñas y 42% de los varones.

Por su parte, Ana Grimaldo, de Huawei, durante una entrevista para Panamá América, señaló "La generación millennial busca en los equipos una manera diferente de entretenimiento a través de un buen rendimiento".

De igual forma, añadió que los jóvenes buscan teléfonos "impulsado por inteligencia artificial para un mejor rendimiento".

De esta manera, los millennials demandan una serie de características a la hora de seleccionar un teléfono celular.

Ya no solo se trata de estar comunicados con sus seres queridos, sino conectados con el mundo y el buen entretenimiento.

Además, en una extensión de su personalidad se han vuelto los celulares para las nuevas generaciones.

Actualmente, los jóvenes han adoptado a los celulares, los que buscan sean su mejor reflejo y que el modelo que tengan sea una buena representación de su persona.



Quantcast