El director de

El director de "La Monja" afirma ver visto fantasmas en el set

person access_timeJul 20, 2018 show_chart1408 Vistas chatComentarios

Varios medios cubrieron una rueda de prensa con el director de "la monja", Corin Hardy, quien reveló en la ScareDiego varios detalles y anécdotas de la película. 

El cineasta afirmó varios espeluznantes detalles durante la producción de la spin-off de "Expendiente Warren", asegurando haber visto fantasmas mientras se encontraban rodando una complicda escena llamada "El Corredor de las cruces", relatando que se encontraban en una celda cerrada con una única puerta de entrada y salida con la actriz Taissa Farmiga, cuando vieron pasar a dos hombres que sin explicación desaparecieron. 

"Cuando entré en la habitación vi a un par de chicos sentados en la parte de atrás de la habitación. Di por hecho que eran del departamento de sonido, y dije, «hola». Y rápidamente me giré y me puse de espalda a ellos. Y estaba mirando los monitores, estaba viendo a Taissa, la cámara y fue una escena difícil de coordinar que me llevó alrededor de media hora", relata el director.

"Así que estaba ahí sentado, solo había una entrada para salir y entrar de esa habitación. Y finalmente tuvimos la toma. Me giré para decir, «Oh, ¿habéis visto eso? ¿Qué pensáis?» y no había nadie en la habitación. Nunca lo hubo", matizó.

 



Quantcast