Predicciones apuntan a que

Predicciones apuntan a que "La Monja" será el fenómeno de terror en otoño

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1260 Vistas chatComentarios

Se acaba el verano y llegado el otoño donde un gran público espera por los estrenos de las películas de terrorm demostrado el año pasado con el gran resultado obtenido en taquilla por "IT" la película dirigida por Andy Muschietti, por eso se espera lo mismo con "La Monja" de la franquicia "Expediente Warren" ya que las predicciones apuntan a que el filme consiga 32 millones de dólares en el fin de semana de estreno en Estados Unidos. 

Aunque es una cifra bastante alejada a la que consiguió "It" con 132 millones de dólares, con la que consiguió asegurar una secuela.

El resultado de "La Monja" sería un gran dato colocando a las películas más taquilleras de la franquicia generando más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo. 

Este nuevo film se trata del spin-off de la película 'Expediente Warren: El Caso Enfield', que ya introdujo a Valak, un demonio al que se enfrentarán los protagonistas. 'La Monja' está centrada en la historia de un sacerdote con conocimientos paranormales y una novicia que son enviados por el Vaticano a investigar el misterioso caso del suicidio de una monja en el Monasterio de Carta en Rumania. Pero descubrirán un secreto ancestral sobre un demonio (Valak) en forma de monja, que hará que no puedas volver a cerrar los ojos en la oscuridad.

Como reparto esta Taissa Farmiga como la hermana Irene, Charlotthe Hope,Demián Bichir, Jonas Bloquet, Jonny Coyne, Mark Steger y Bonnie Aarons repitiendo el papel de la monja. 

La película de Warner y New Line Cinema se ha retrasado hasta el final del verano y se estrenará el próximo 7 de septiembre.



Quantcast