Cinta animada The Addams Family

Cinta animada The Addams Family

person access_timeJun 8, 2018 show_chart1318 Vistas chatComentarios

La familia Addams, ha pasado por varias adaptaciones desde su inicio en 1938. La serie fue estrenada en los 60, su animación de los 70 y la película en los 90, todas han sido amadas por el público que ha sido fiel a la puesta en escena. 

Tim Burton preparaba una nueva versión en stop-motion, terminando por estancarse, pero MGM recuperó el proyecto y presentó el primer vistazo

Dicha cinta está siendo dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon quien fue responsable de "La fiesta de las salchichas", ya que usara su humor negro para dar una puesta en escena y seguir conquistando al público. 

El elenco de voz será integrado por Oscar Isaac como Homero, Charlize Theron como Morticia, Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como el tío Lucas, Bette Midler como la abuela Addams y Allison Janney como Margaux Needler, una anfitriona de televisión obsesionada con la perfección suburbana.

The Addams Family vistazo

El estudio no quisó dar al público mucha espera y sacaron una sinopsis: “Basada en las famosas creaciones de Charles Addams, esta comedia animada de acción seguirá a la familia Addams, cuyas vidas empiezan a cambiar cuando se enfrentan a una anfitriona de reality-TV mientras se preparan para la visita de su familia para una celebración al estilo Addams”.

The Addams Family estrena el 11 de octubre de 2019.



Quantcast