'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá una secuela

'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá una secuela

person access_timeNov 28, 2018 show_chart1277 Vistas chatComentarios

La nueva aventura animada de Spider-Man, 'Spider-Man: Un nuevo universo', aún no se ha estrenado en los Estados Unidos, pero Sony ya tiene varios planes para poner en marcha.

Según una información de The Hollywood Reporter, el estudio ya está planeando el futuro de la nueva saga arácnida, con una posible secuela protagonizada por Miles Morales, personaje que debutará en la gran pantalla en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Esta supuesta secuela continuará la historia de Miles como Spider-Man.

Si bien es cierto, esta nueva película sería dirigida por Joaquim Dos Santos, a quién Sony ya habría contactado para ofrecerle el proyecto. Dos Santos es conocido en el mundo de la animación por su trabajo en la popular serie 'Avatar: La leyenda de Aang'. El guion de esta secuela correría a cargo de David Callaham, cuyo último libreto ha sido otra cinta de superhéroes, 'Wonder Woman 1984'.

Por otro lado, la directora Lauren Montgomery, que ha trabajado en proyectos de animación para DC, se encuentra en negociaciones para sumarse a un posible spin-off protagonizado enteramente por superheroínas.

Por el momento no hay muchos detalles acerca del proyecto pero podemos decir que es seguro afirmar que esta película estará protagonizada por Spider-Gwen, cuya participación en 'Spider-Man: Un nuevo universo' está a punto de convertirla en uno de los personajes más populares del Spider-Verso.

Cabe resaltar que Spider-Man: Un nuevo universo es una adaptación de la línea de cómics Spider-Verse, cuenta con las voces de Shameik Moore como Miles Morales / Spider-Man y Liev Schreiber como Kingpin. Es producida por Sony Pictures Animation en asociación con Marvel Entertainment, y está programada para ser estrenada por Columbia Pictures el 20 de diciembre de 2018.

Originalmente sería estrenada el 20 de julio de 2018, pero en diciembre de 2015 la fecha de estreno fue retrasada a diciembre de 2018.



Quantcast