Netflix anuncia 13 producciones infantiles originales y exclusivas

Netflix anuncia 13 producciones infantiles originales y exclusivas

person access_timeNov 7, 2018 show_chart925 Vistas chatComentarios

El 2019 será un año importante para los servicios de vídeo en streaming, ya que se prepara la llegada de Disney y toda su maquinaria que sin duda será un duro competidor para aquellos que ya están establecidos. Sin embargo, Netflix ya se prepara para una gran inversión en películas y series originales, además de fichajes de lujo dentro del mundo de la animación.

Si bien es cierto, Netflix anunció seis nuevas producciones enfocadas en el mercado infantil y familiar, que se suman a las siete que ya habían anunciado durante este año, por lo que estamos hablado de 13 nuevas producciones.

De acuerdo a las cifras de la propia Netflix, el 60% de sus usuarios consume contenido infantil y familiar cada mes, por lo que están haciendo una apuesta importante dentro de este apartado para seguir captando clientes y ofrecer cada vez más contenido original.

El anuncio nos habla de dos nuevas películas y cuatro nuevas series, donde se incluyen producciones de Jorge Gutiérrez, director de 'Book of Life', Craig McCracken, creador de 'The Powerpuff Girls', así como Meg LeFauve, guionista de 'Inside Out'. Conozca algunas de ellas:

-'Maya and the Three'

Es una serie animada de nueve episodios que llegará en 2021, la cual estará dirigida por Jorge Gutiérrez, director de 'Book of Life', quien contará con el apoyo en la producción y el guion de Silvia Olivas ('Elena de Avalon') y Jeff Ranjo ('Moana').

- Go! Go! Cory Carson

Esta serie animada se estrenará en 2019 y estará dirigida a los niños en edad preescolar. Se basará en los juguetes Go! Go! Smart Wheels de VTech, donde seguiremos las aventuras de un auto llamado Cory Carson, "que recorre los sinuosos caminos de la infancia en Bumperton Hills".

- 'Kid Cosmic'

El creador de 'The Powerpuff Girls', Craig McCracken, está listo para regresar con una nueva serie animada que se estrenará en 2020. 'Kid Cosmic' nos relata la historia de un niño que sueña ser superhéroe, y un día al encontrar las 'piedras cósmicas del poder', sus sueños parecen haberse vuelto realidad.



Quantcast