Conoce algunas películas de animación nominadas para los Oscars 2019

Conoce algunas películas de animación nominadas para los Oscars 2019

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart949 Vistas chatComentarios

Los Oscars están a la vuelta de la esquina, así que hoy te traemos las películas de animación que han sido nominadas para los Oscars 2019.

- Ralph rompe Internet

La segunda entrega de este universo ha sido nominada para los Oscars de 2019 en la categoría de animación y no es para menos, ya que cuenta con una técnica y un argumento magníficos. No es ni de lejos la primera vez que Disney, en este caso Pixar, está nominado, y es que el año pasado no solo estuvo nominado, sino que se llevó el premio por la cinta: Coco.

Se sabe que Ralph rompe Internet, continúa la historia de Ralph y Vanellope, que esta vez se sumergen en el mundo de las redes, y las conexiones: En Internet. Lo que más llama la atención de la cinta son las múltiples menciones que da de diferentes mundos y conceptos que hoy utilizamos gracias a las nuevas tecnologías.

- Los Increíbles 2

Los Increíbles 2 continúa las aventuras de Helen, Bob, Violetas, Dash y Jack Jack, en este caso centrándose, en la acción heroica, en la figura materna de la familia.

- Isla de Perros

Isla de perros es una película que mezcla la animación y la comedia de una forma muy tangible, fue dirigida por Wes Anderson y realizada a través de la técnica del Stop-Motion. Además muestra la lucha en un tema que puede hacer de espejo a situaciones que vive nuestro planeta en la actualidad por eso Isla de Perros es una muy buena elección para los Oscars 2019 en películas de animación.

- Spider-Man: Un nuevo universo

Esta parece ser la opción más apoyada por muchos aunque otros duden que Spider-Man: Un nuevo universo pueda desbancar a Disney Pixar, la que ha sido ganadora varias veces.

 



Quantcast