'Klaus' consigue el BAFTA a Mejor Película de Animación

'Klaus' consigue el BAFTA a Mejor Película de Animación

person access_timeFeb 4, 2020 show_chart1067 Vistas chatComentarios

Un orgullo para la animación en habla hispana, se trata de la espectacular película de animación española 'Klaus', la cual se encontraba nominada en la premiación British Academy Film Awards, en la categoría de Mejor Película de Animación, premio que logró ganarse en la 73 edición de esta premiación.

'Toy Story 4', 'Frozen 2' y 'La oveja Shaun. La película: Granjaguedon', son las películas con las competía 'Klaus', a las cuales logro imponerse por este premio a eso sumamos los premios Annie, en los que el film también logro hacerse con el premio en la misma teoría, además es importante recordar que en la misma categoría el film 'Klaus' se encuentra nominado para los premios Oscar de la academia.

La fundadora SPA Studios y productora de la película, Marisa Roman, Sergio Pablos director de la película, compartieron en una foto en la que colocaron "¡Un premio BAFTA! Esto no es algo que se tenga en las manos a diario. Marisa Roman y Sergio Pablos no han podido evitar hacerse un selfie. ¡Estamos muy orgullosos de 'Klaus'!".



Quantcast