5 películas navideñas que no puedes dejar de ver

5 películas navideñas que no puedes dejar de ver

person access_timeDec 24, 2018 show_chart1629 Vistas chatComentarios

Te traemos cinco películas navideñas para ver el día de hoy.

Mi pequeño diablito: en esta película clásica de 1990, un niño de ocho años llamado Kevin McCallister vive el sueño de cada niño (y la pesadilla de cada padre) cuando su familia accidentalmente le deja solo en Navidad. Su semana de ver películas violentas, comer helado durante la cena y coger las copias de Playboy de su padre se interrumpe cuando aparecen dos ladrones tontos. Esto obliga a Kevin a proteger su casa con trampas y sorpresas peligrosas.

Elf: la interpretación de Will Ferrell de un humano grande que piensa que es un duende y sus aventuras en Nueva York se mueve rápidamente y tiene todo los elementos de una película navideña perfecta. Tiene un subtrama de un hombre cínico que se redime, romance, un mensaje de aceptación y hasta Santa Claus.

Cuento de navidad: la primera versión de la película se estrenó en 1910 y desde entonces, el cuento de redención de este hombre tacaño se ha hecho, rehecho e imaginado de nuevo en varias formas diferentes.

El Grinch: es la última adaptación de tal vez el personaje más conocido de las novelas del Dr. Seuss. En esta ocasión, el ladrón de la Navidad regresa en una aventura animada de la mano del director de 'Mascotas' para intentar acabar como siempre con la Navidad en el pueblo de Whoville.

Santa Claus & CIA: ¡los 92.000 duendes responsables de hacer regalos para niños caen enfermos al mismo tiempo! Esto es un golpe duro para Santa Claus. No tiene otra opción: debe ir a la Tierra con urgencia con sus renos para encontrar un remedio. Cuando llegue deberá encontrar aliados que le ayuden a salvar la magia de la Navidad.

 



Quantcast