Aplicaciones para hacer sonreír a tus amigos en navidad

Aplicaciones para hacer sonreír a tus amigos en navidad

person access_timeDec 22, 2018 show_chart2032 Vistas chatComentarios

Estas cinco aplicaciones que te ayudarán a encontrar el diseño perfecto y hacer sonreír a familiares y amigos en navidad.

Christmas video Effetcs Maker: los vídeos personalizados suelen ser unos de los favoritos en las fiestas y con esta aplicación puedes seleccionar fotos y vídeos de la galería del teléfono para componer un clip navideño.

Photo2cards: con esta aplicación podrás unir ambos conceptos, ya que te permite editar los mensajes en un fondo digital y enviarlos por correo. Esta aplicación es exclusiva de iOS y el primer envío es gratuito con el código 'freecard'.

Elf Yourself: esta aplicación navideña es un clásico y una de las más divertidas y populares. Disponible para iOS, y Android, te ayuda a crear una divertida postal musical donde hasta cinco elfos (con tu cara y las de tus seres queridos) bailan al compás de la música.

Villancicos Navideños: también existe la aplicación de Villancicos Navideños que puede acompañar el mensaje. Esta aplicación incluye un amplio repertorio en formato vídeo (y con letra), con clásicos como 'Blanca Navidad', 'Noche de Paz' o 'Campana sobre Campana'. Lo puedes encontrar en inglés, francés o portugués, y está disponible en Android, con disímiles equivalencias en la tienda de aplicaciones de Apple.

Tarjetas Navideñas: esta puede ser una de las más tradicionales, ya que consiste en crear  las conocidas 'Tarjetas de Navidad' en un formato virtual. A las plantillas y frases predefinidas se suma otras opciones de edición como fondo, tipografía, colores, mensajes, adhesivos, entre otros.

 



Te puede interesar ..

Quantcast