Las 5 películas más taquilleras

Las 5 películas más taquilleras

person access_timeDec 16, 2018 show_chart829 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las películas más taquilleras.

5.- 'Mortal Engines', cuyo debut en cines se ha saldado con una muy pobre cifra de 7,5 millones. Con un elevado presupuesto de 100 millones de dólares, este film de aventuras producido de Peter Jackson va a tener muy complicado cubrir dicho dato.

4.- 'Ralph rompe internet', que este fin de semana cae un 41% recaudando unos estimados 9,5 millones de dólares. La cinta de Disney acumula ya 154,4 millones de dólares en Estados Unidos y 285,1 en todo el mundo, presentando en la taquilla estadounidense un comportamiento similar a su predecesora al mantenerse la cifra cercana a los 149,2 millones que '¡Rompe Ralph!' llevaba acumulados en su cuarta semana.

3.- ‘El Grinch' sigue presentando un gran mantenimiento en cines. Esta semana logra posicionarse por encima de 'Ralph rompe internet' y ocupar la tercera posición de la taquilla con unos estimados 11,5 millones de recaudación y una caída de tan solo el 23%. En total, esta última producción de Illumination Entertaiment acumula ya 239,2 millones en solo Estados Unidos y 372,6 en todo el mundo.

2.- 'Mula', el nuevo film de Clint Eastwood protagonizado por el propio cineasta, se ha estrenado logrando posicionarse en el segundo puesto de la taquilla del fin de semana. El film ha conseguido obtener una cifra estimada de 17,2 millones, un dato bastante bueno acorde a su presupuesto de tan solo 50 millones aunque muy alejado de otros grandes debuts de Eastwood.

1.- 'Spider-Man: Un nuevo universo' ha logrado liderar la taquilla estadounidense con unas cifras muy estimables. Esta producción animada centrada en el personaje de Miles Morales se ha estrenado recaudando unos estimados 35,4 millones de dólares en su primer fin de semana.

En animación es precisamente donde destaca, porque ha roto el récord y se ha convertido en el mejor estreno de una película de animación en el mes de diciembre.

 



Quantcast