Películas ideales para ver esta Navidad 2018

Películas ideales para ver esta Navidad 2018

person access_timeDec 23, 2018 show_chart1572 Vistas chatComentarios

Navidad está a la vuelta de la esquina. Estas fiestas son muy especiales, no por lo que implican a nivel personal y familiar, sino por las películas que existen de Navidad y no puedes perderte nunca por estas fechas. Por eso hoy te presentamos algunas de las mejores películas navideñas para ver esta Navidad 2018.

- Elf

Es una película estadounidense de comedia navideña dirigida por Jon Favreau, escrita por David Berenbaum, protagonizada por Will Ferrell, James Caan y Zooey Deschanel. Fue estrenada por primera vez en los Estados Unidos el 7 de noviembre de 2003 y recaudó más de $ 220.400.000 en todo el mundo.

- Ana y el Apocalipsis

La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombis, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados.

-El Grinch

Es una película navideña en 3D perteneciente al género de animación por ordenador producida por la empresa Illumination Entertainment. El malvado y testarudo Grinch ( Benedict Cumberbatch) trama un esquema malvado con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones.

- Pesadilla antes de Navidad

La película cuenta la historia de Jack Skellington, el Señor de Halloween, quien, tras descubrir la Navidad, se queda fascinado por sus luces y colores, y decide mejorarla.

- Frozen

Ya hace unos cuantos años que se confirmó la secuela de la película de Disney Frozen. A lo largo de estos años hemos conocido algunos nuevos detalles de Frozen 2, pero poco más se ha sabido sobre esta esperada secuela por parte de muchos de los fans de las películas Disney.

 



Quantcast