Guionista de Frozen 2 habla sobre la posibilidad de una tercera entrega

Guionista de Frozen 2 habla sobre la posibilidad de una tercera entrega

person access_timeJun 30, 2020 show_chart4641 Vistas chatComentarios

Disney consiguió sacar de la nada una exitosa película ‘Frozen’, en 2013, que logró convertirse en la película animadas más taquillera de todos los tiempos con 1274 millones de dólares, luego en 2019, se convertiría en una saga estrenando una segunda entrega que inclusive logró superar en taquilla a la primera entrega, alcanzando más de 1450 millones de dólares en taquilla.

Ahora siendo un completo éxito es imposible no pensar que Disney podría estar pensando en la llegada de una tercera entrega, Collider ha entrevistado a Marc Smith, guionista y animador de la segunda entrega, quien comentó “No hemos tenido esa discusión. Creo que Frozen 2 todavía está muy presente en las mentes de todos como para pensar en lo que pasa después”.

Por su parte el actor Josh Gad actor que dio vida en ambas entregas Olaf si lo cree posible, “Así es la cosa. Frozen 2 no se dio hasta que hubo una razón para que existiera. De igual forma, no sé cuándo -y si es que alguna vez- se vaya a dar Frozen 3. […] ¡Pero ya veremos! Si hay una historia que contar, estoy seguro de que Jennifer Lee [, Chris Buck] y el increíble equipo de Disney la contarán algún día”, comentó Gad, aunque puede tendremos que esperar varios años antes de verlo posible.



Quantcast