¿El film ‘A ciegas’ tiene un final más positivo que el libro?

¿El film ‘A ciegas’ tiene un final más positivo que el libro?

person access_timeJan 6, 2019 show_chart861 Vistas chatComentarios

A ciegas’, la apocalíptica historia que protagoniza Sandra Bullock ha generado incluso un reto entre los espectadores: el #BirdBoxChallenge, que consiste en realizar acciones cotidianas con los ojos vendados, incluso al volante.

En ese sentido, es el nuevo thriller de la galardonada directora Susanne Bier ('En un mundo mejor'). Cuando algo misterioso diezma la población mundial, solo se sabe una cosa: si lo ves, te suicidas. Malorie encuentra amor, esperanza y un nuevo comienzo que ahora empieza a desmarañarse. Ahora deberá huir junto a sus dos hijos por un río traicionero al único que sitio que parece ofrecer refugio.

Pero para sobrevivir, deberán completar el peligroso viaje de dos días con los ojos vendados. La ganadora del Oscar Sandra Bullock encabeza un reparto que incluye a Sarah Paulson, Trevante Rhodes y John Malkovich.

Eric Heisserer ('La llegada') firma esta adaptación de la novela homónima de 2014 escrita por Josh Malerman.

Por su parte, la novela original de Josh Malerman tiene una diferencia sutil pero muy significativa, como apuntan en The Hollywood Reporter. El refugio al que llegan Malorie y los niños está lleno de gente ciega por elección propia: los supervivientes se han quitado la vista a propósito.

Ante esto, la directora afirmó “La película es ligeramente más positiva. Es, en muchos aspectos diferente del libro, pero también yace muy arraigada al mismo. El libro también tiene un final algo positivo, y no quería hacer un final de una película postapocalíptica que no fuera mínimamente esperanzador. No quería dejar indiferente a nadie".

 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast