Netflix advierte sobre el peligroso #BirdBoxChallenge

Netflix advierte sobre el peligroso #BirdBoxChallenge

person access_timeJan 3, 2019 show_chart948 Vistas chatComentarios

Netflix, la plataforma en 'streaming' ya publicó el asombroso número de suscriptores que habían visto el filme A ciegas dirigido por Susanne Bier.

Sin embargo, Netflix ha pedido a la gente que tenga cuidado con el 'challenge' de A ciegas.

En ese sentido, la plataforma de streaming, indicó "No puedo creer que tenga que decir esto pero: Por favor, no os hagan daño con el 'challenge' de A ciegas. No sabemos cómo ha empezado y apreciamos el cariño, pero Chico y Chica tienen solo un deseo para 2019 y es que no termines en el hospital por culpa de los 'memes".

Cabe señalar que este challenge algunos algunos lo llevan a cabo de forma más inocente con el reto de pintarse los labios sin ver nada, otros lo llevan al extremo y se cubren los ojos para conducir.

De igual forma, A ciegas se presenta un mundo postapocalíptico en el que unos seres provocan que acabes con tu vida si los ves. Por ello, sus personajes deben utilizar vendas y todo tipo de elementos para cubrirse los ojos si quieres sobrevivir.

La sinopsis oficial de este film resalta que una fuerza misteriosa se ha apoderado de la tierra. Las personas que se mantienen con vida refugiadas en el interior de las casas solo saben una cosa: si la ven, mueren. Malorie (Sandra Bullock) ha conseguido sobrevivir junto a sus dos hijos pero, esperanzada, reúne fuerzas para abandonar el refugio en el que viven hasta ahora.

Durante dos días, harán un peligroso viaje con los ojos vendados, con el objetivo de encontrar un lugar mejor, pero pronto se darán cuenta de que algo les sigue. 

A ciegas está disponible en Netflix.

 



Quantcast