FARAH, la nueva artista revelación del género urbano en Panamá

FARAH, la nueva artista revelación del género urbano en Panamá

person access_timeMar 21, 2021 show_chart13740 Vistas chatComentarios

Con un estilo fresco, desenfadado, elegante y femenino, y también con muchísimo talento, FARAH se presenta como la nueva artista revelación del género urbano. Una joven panameña / Iraní, compositora y cantante, con proyección internacional, que trae una propuesta irresistible, con letras llenas de fuerza y energía, y con sonidos fusión del reguetón que logran contagiar a todo público.

Es con su segundo sencillo A CIEGAS con el que se presenta en los medios de comunicación, y el primer tema de la artista en tener un video musical. Actualmente ya pueden disfrutar del tema y su video, en todas las plataformas musicales.

FARAH es una artista integral a la que le gusta participar en todas las etapas de creación de su música: escribe, compone con su guitarra, aporta a los arreglos de sus canciones, y hasta ha dirigido -junto a su equipo-, su primer video musical A CIEGAS, que destaca el amor propio.

Ha estudiado canto, música y baile. Participó en el “Miss Teen Panamá”, y tiene una gran pasión por la moda, por lo que cuida mucho cada detalle de su estilo. Participó en el importante mundial de baile “All Dance International 2019” representando a Panamá, resultando campeón su equipo, en la categoría de Hip Hop y Show.

A la pregunta ¿Cuál es tu sueño? responde “triunfar en la música internacionalmente y ser una empresaria”, pues entre sus metas está crear su propia marca de ropa. La compositora ama pasar tiempo en el estudio y al estar en él, aprovecha al máximo cada minuto, involucrándose, aportando, e incluso aprendiendo sobre el mundo de la producción musical.

FARAH es una defensora de los derechos de la mujer e igualdad de género, tema que se deja ver en sus letras. Es la música su manera de expresar su apoyo a un tema tan sensible actualmente; sin romanticismos sólo siendo ella.

Su logo de artista: unas alas, fue visualizado por ella, e hizo el boceto. El mismo tiene un significado de empoderamiento de la mujer, de crecimiento, soñar sin límites y de libertad.

Su primer tema DELCA, disponible en todas las plataformas musicales, es una canción especial para la artista por ser la primera que se publicó, y además fue escrita y compuesta por ella. Este tema cuenta con un video Lyric.

Esperen más de FARAH, porque apenas comienza esta aventura y ¡la pasaremos delca!.



Quantcast