El impactante beso entre Jennifer Aniston y Sandra Bullock

person access_timeJan 6, 2019 show_chart1386 Vistas chatComentarios

Jennifer Aniston y Sandra Bullock se encuentran en boca de todos por las redes sociales luego de que se compartiera un video en YouTube donde se dan un beso en la boca durante una entrevista. En esta ocasión la recordada actriz de "Friends", promocionada su reciente filme titulado "Dumplin", una entrega de Netflix.

Y es que la rubia actriz se encontraba sentada junto a la cantante Dolly Parton, quien se encarga de interpretar el tema de la cinta mencionada, mientras contestaba algunas preguntas sobre su reciente trabajo, cuando de pronto apareció en el set Sandra Bullock con una bandeja llena de bebidas que comenzó a entregar.

Si bien es cierto, al principio Parton no se dio cuenta que la “mesera” era Bullock y solo atinó a reírse a ver quién le estaba entregando las bebidas.

Sin embargo, quienes más sorprendió fue Jennifer Aniston, quien agradeció a su colega y decidió darle un beso de la forma más natural en la boca, detalle que Sandra Bullock correspondió sin problemas alguno.

Luego de besarse, las actrices no se inmutaron por lo que acabada de suceder y siguieron conversando en el set y tomando sus bebidas como siempre.

Cabe mencionar que el vídeo ha sido compartido en la cuenta de Access en YouTube, donde tiene más de 267,000 vistas. Y ha sido comentado por muchos usuarios que se sorprendieron con lo ocurrido. “Se puede decir que Jen realmente ama a Sandra. Esa es la verdadera amistad.  Jen y Sandra.  Eso es todo", aseguró Ananda Figo, seguidora de ambas.

Bullock también estrenó recientemente “Bird Box”, una película de Netflix, que recibió buenas críticas. Y ha sido unas de las más populares en la plataforma, siete días después de su estreno en diciembre.

 



Quantcast