‘Bird Box: A ciegas’ ha recibido diversas críticas

‘Bird Box: A ciegas’ ha recibido diversas críticas

person access_timeDec 30, 2018 show_chart983 Vistas chatComentarios

Netflix ha logrado capturar una gran audiencia, la cual está muy atenta a los nuevos estrenos. Uno de ellos es la nueva película de Sandra Bullock, “Bird Box: a ciegas”.

Si bien es cierto, la cinta (la cual es original de Netflix) ha dividido las críticas especializadas. Pues para muchos es una película que tiene un buen guion y para otros es una decepción.

La trama consiste en que han pasado cinco años desde que una fuerza misteriosa invade la tierra y provoca que una población se suicide. Una madre soltera (Sandra Bullock) trata de salvar a sus dos hijos. Para sobrevivir, ellos deben de ir con los ojos vendados, ya que de lo contrario corren el riesgo de quedar expuestos a seres supernaturales que recrean sus miedos más profundos y los llevan a quitarse la vida.

Como te comentamos al inicio, Bird Box ha dividido las opiniones de los críticos especializados:

-New York Times

"Con demasiada frecuencia, "Bird Box" camina hasta el límite del puro suspenso y las decepciones. El rechazo de la promesa no es mi peor temor (cinematográfico), pero sigue siendo decepcionante".

-Variety

"El guión de Heisserer se esfuerza por darle a Bullock una rica historia psicológica (algo que ver con su renuencia a aceptar la maternidad y la redención que experimenta al aceptar ese papel) y la actriz maravillosamente autosuficiente juega el arco con seriedad. Pero no hay manera de evitar que esta sea una película de monstruos sin un monstruo real".

-INDIEWIRE

"Bullock se transforma de manera convincente en una valiente sobreviviente en el apasionante thriller de Susanne Bier, que nos recuerda todo, desde "The Road" hasta "The Happening", ya que se abre un espacio en el canon post-apocalíptico". 

-THE GUARDIAN

"Las piezas (de la película) se sienten atornilladas a la fuerza, una película marioneteada por cadenas de código de datos (...) Hay buenas escenas e ideas inteligentes, pero en general, la película es sobre todo clomps".



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast