'A ciegas' logra un nuevo récord para Netflix

'A ciegas' logra un nuevo récord para Netflix

person access_timeDec 29, 2018 show_chart1016 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que Netflix nunca desvela sus datos de audiencia, ya que sus decisiones acerca de cancelar o renovar una serie se basan en cifras desconocidas para el resto de la humanidad excepto para ellos.

Pero siempre hay una excepción, y en este caso de debe números tan sorprendentes como los de A Ciegas.

La nueva cinta de terror protagonizada por Sandra Bullock ha alcanzado los 45 millones de visualizaciones en su primera semana de estreno, lo que significa que está volviendo locos a los usuarios de la plataforma de todo el mundo.

"Esta mañana me he quitado la venda de los ojos para descubrir que 45.037.125 cuentas de Netflix ya han visto A Ciegas, los mejores 7 días de estreno para una película de Netflix", anunciaba la plataforma a través de su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que hace algo más de tres semanas, Netflix dio una noticia similar al celebrar el éxito de otra de sus películas originales, 'Crónicas de Navidad'. 20 millones de suscriptores vieron la comedia familiar con Kurt Rusell en la piel de Papá Noel, y eso solo durante la primera semana de su lanzamiento.

Recordemos que A Ciegas es un thriller post-apocalíptico que se estrenó en la plataforma de streaming Netflix el 21 de diciembre de 2018. La película está basada en la novela de Josh Malerman, de título homónimo, publicada en 2014, y con guion de Eric Heisserer, candidato a los Premios Óscar por el libreto de La llegada (2016).

Se sabe que el rodaje ha tenido lugar principalmente en California, en ciudades como Los Ángeles y Crescent City.

 



Quantcast