'Aniquilación': La nueva cinta de Natalie Portman

'Aniquilación': La nueva cinta de Natalie Portman

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1848 Vistas chatComentarios

La trilogía Southern Reach, de Jeff VanderMeer está compuesta por los títulos Aniquilación, Autoridad y Aceptación. La primera de ellas será adaptada a la pantalla grande por el visionario Alex Garland, director de Ex Machina.

Con estos precedentes, el autor de la obra ha aplaudido los cambios que han llevado a cabo para completar la adaptación, y entre esos cambios, el final. Aunque la mayoría de los autores novelistas gritan horrorizados con los cambios en sus obras, no es este el caso.

La nueva historia de Garland apunta a el Área X, la zona oculta por el gobierno y que éstos mandan a explorar, pero con fatídicos resultados en sus exploradores. Sin embargo, un último grupo ha sido enviado, y está conformado por cuatro mujeres. Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh, Tessa Thompson y Gina Rodriguez  son las encargadas de dar vida a los personajes.

Por su parte, VanderMeer ha asomado algunos puntos de la nueva entrega a través del podcast The Watch de lo que podríamos ver en la cinta. "El final es increíble y en algunos aspectos diferente al del libro. Parece el tipo de final que, como el de '2001', mantendrá a la gente hablando sobre él durante años... Visualmente es alucinante. Es lo que debo decir, y probablemente no pueda decir nada más".

Aniquilación se esperaba para este 2017, pero tal parece que la espera será un poco más larga y recibiremos esta entrega para el 2018.



Quantcast