Films estrenados este año que vale la pena ver

Films estrenados este año que vale la pena ver

person access_timeDec 28, 2018 show_chart1127 Vistas chatComentarios

Te presentamos una lista de buenos films que no fueron tan noticiosos pero que se estrenaros en este 2018 y vale la pena ver.

'El reverendo': Un mundo en ruinas, en el que ya no existen los valores y el futuro se desvanece debido al cambio climático. Mitad drama introspectivo sobre las pulsiones más ocultas del ser humano, mitad alegato ecológico, el film de Paul Schrader sorprende por su intensidad contenida y su peculiar aire de thriller pre-apocalíptico.

'The Florida Project': A través de la historia de una madre y una hija, Baker arroja luz (y color) sobre el problema de la indigencia oculta, aquellas personas sin techo que sobreviven como pueden alquilando habitaciones de mala muerte en moteles a la sombra del reino mágico de Disneyland.

'Viaje al cuarto de una madre': Anna Castillo y sobre todo Lola Dueñas se encierran en una pequeña casita de un pueblo de Sevilla para mostrarnos una relación que todos conocemos y una situación que muchos hemos vivido: ¿Qué pasa en el nido cuando lo abandonamos?

'Carmen y Lola': Esta pequeña historia de amor entre dos adolescentes gitanas, que llevó a su directora Arantxa Echevarría a ser la primera española en la Quincena de Realizadores de Cannes, ha atraído a más de 58.000 espectadores a los cines.

'Aniquilación': A medio camino entre la ciencia ficción de acción, la acción y el terror, 'Aniquilación' plantea un complejo rompecabezas cargado de cuestiones filosóficas que dividió a la audiencia, pero también hizo que los aficionados a la ciencia ficción la encumbraran como una de las mejores películas del género recientes.

'Custodia compartida': Lo que comienza como un drama sobre los horribles trámites tras un divorcio y los efectos que el conflicto matrimonial causa en los hijos se torna en una terrorífica pesadilla en su tramo final, en el que la tensión aumenta hasta alcanzar cotas insoportables.

 



Quantcast