Natalie Portman más allá del cine

Natalie Portman más allá del cine

person access_timeJun 10, 2018 show_chart1766 Vistas chatComentarios

Natalie Portman es una de las mejores actrices de la actualidad y, como tal, tiene un montón de proyectos que sacar adelante muy pronto. En ese sentido, ha conseguido que la gente la haya ido admirando más con el paso de los años, hasta verse convertida en toda una estrella.

Entre las curiosidades de la vida de esta actriz, se encuentra que lleva practicando baile desde que tenía tan solo 4 años, razón por la cual no es de extrañar que haya aceptada su papel en 'Cisne negro', que le valió un Oscar muy merecido.

Portman fue descubierta en un local de pizzas con tan solo 9 años de edad, cuando un agente de Revlon le preguntó si estaría interesada en ser modelo, dos años más tarde, le llegó su gran oportunidad con 'El profesional (León).

Portman domina a la perfección tanto el inglés como el hebreo. Pero no solo eso, también se puede manejar de forma decente con el francés, el alemán, el japonés y el español.

La actriz emprendió el camino del vegetarianismo, aunque no tardó en hacerse vegana, luego de   con solo 9 años, vio una película sobre una cirugía láser a un pollo. Desde entonces, dejó por completo de consumir carne.

Además, siente verdadera admiración hacia su padre, que trabaja como ginecólogo y especialista en fertilidad. Portman ha dicho que, cuando sea más mayor, le gustaría ser Doctora, como su padre.

En 2003 consiguió graduarse en psicología en la mismísima Harvard, a Natalie Portman le ha dado tiempo de hacer otras cosas importantes y nada relacionadas con la interpretación. 

En alguna oportunidad, llegó a admitir que no sabía cuál era la diferencia entre 'Star Trek' y 'Star Wars'. De hecho, antes de embarcarse en el ambicioso proyecto de ‘Star Wars’, no había visto nunca las películas anteriores de la franquicia.



Quantcast