'Anatomía de Grey': ¿Meredith y DeLuca estarán juntos?

'Anatomía de Grey': ¿Meredith y DeLuca estarán juntos?

person access_timeSep 11, 2018 show_chart3046 Vistas chatComentarios

'Anatomía de Grey' estrena sus nuevos episodios el próximo 28 de septiembre en Fox Life.

En ese sentido, la  nueva temporada de 'Anatomía de Grey' vuelve con novedades que themos podido ver durante el tráiler, como el fichaje del actor Alex Landi, que interpretará al primer cirujano gay de la ficción, y Chris Carmack ('Nashville').

Asimismo, regresará Jeff Perry de forma regular para volver a ponerse en la piel del padre de Meredith.

De esta manera, la showrunner de la serie, Krista Vernoff, durante una entrevista para TVLine, expresaba "Sí, Mer es una madre soltera y eso complica su vida sentimental. Y sí, es una maravillosa cirujana con ideas médicas nuevas y revolucionarias que perseguirá. Pero tampoco ha tenido citas desde que Nathan Riggs (Martin Henderson) se marchó. Y las dos oportunidades de conocer a Nick Mars despertó un deseo en ella que no puede reprimir. La pregunta no es si Meredith encontrará el amor de nuevo, sino con quién".

Es decir que todo parece indicar que Meredith encontrará el amor en los nuevos episodios, aunque no sabemos si finalmente será con DeLuca.

Cabe señalar que al final de la temporada pasada veíamos a Meredith (Ellen Pompeo) rechazar al doctor DeLuca (Giacomo Gianniotti), insistiendo en que no tenía sentimientos por él.

Sin embargo, en los últimos segundos del avance de la ficción, podemos ver a los dos personajes manteniendo relaciones sexuales.

Por su parte, esta serie es una serie de televisión estadounidense creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo. ​ Se estrenó el 27 de marzo de 2005 en la cadena ABC y narra el día a día de los cirujanos de un ficticio hospital de Seattle. Curiosamente, la serie se rueda en Los Ángeles.

La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie - Drama en 2006; 38 nominaciones al Emmy; y otros premios y nominaciones por actuaciones, escritura y dirección. Hasta ahora, la serie ha ganado cuatro premios Emmy.



Quantcast