'Anatomía de Grey': actor sale del armario

'Anatomía de Grey': actor sale del armario

person access_timeNovember 3, 2018 show_chart789 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Desde el pasado 27 de septiembre, 'Anatomía de Grey' tiene al primer cirujano abiertamente homosexual en su plantilla: el doctor Nico Kim, interpretado por Alex Landi. Nada más incorporarse a la serie, el nuevo ortopedista se fijó inmediatamente en "gafas", el residente más torpe que han pasado por el Grey Sloan, sembrando unas dudas en el personaje que han sido finalmente resueltas en 'Flowers Grow Out Of My Grave', iniciando el primer romance gay del elenco fijo.

El pasado jueves, justo después de la emisión del episodio 6 de la decimoquinta temporada, Jake Borelli, quien interpreta a Levi Schmitt ("gafas"), decidió hacer pública su sexualidad a través de Instagram. Una noticia que solo es nueva para sus fans y seguidores, porque Borelli lleva fuera del armario para su familia y amigos desde hace más de una década:

"Como hombre gay, el episodio de anoche fue muy especial para mí. Este es exactamente el tipo de historia que ansiaba cuando era un joven gay creciendo en Ohio, y me flipa poder dar vida al Dr. Levi Schmitt a medida que empieza a lidiar con su propia sexualidad [...] A todos los que ahí fuera se sienten un poco Levi, que sepas que yo también lo hago, que sois visibles y que estamos todos juntos en esto".

Según cuenta el propio Borelli a Entertainment Weekly, fue su padre el que le animó a hacerlo público: "Mi padre me dijo «Cuando tienes una verdad sobre ti mismo y finalmente reúnes el coraje para compartirla, te quitas un peso de encima». En ese momento supe que era lo que tenía que hacer. Que esto es más grande que yo".

Para los seguidores de la serie, que Schmitt haya terminado rindiéndose ante los encantos del doctor Kim no ha sido una sorpresa repentina, pues el idilio ha estado gestándose durante varios episodios y Borelli lleva semanas notando una respuesta muy positiva por parte de la audiencia: "Por fin me siento representado y entendido en una obra artística. [...] He recibido muchos comentarios de los fans que finalmente se sienten incluidos en esta historia".



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast